Beyond Enemy Lines 2 - Enhanced Edition
Tomar el papel de un agente especial desplegado más allá de las líneas enemigas donde el terreno y las condiciones son bárbaras. Buscará, localizará y destruirá al enemigo mientras causa estragos y confusión. ¡Emerge una dura experiencia táctica en vastas misiones no lineales donde la habilidad y las decisiones tácticas importan!