Beetle Shock (Xbox One)
Prepárate para saltos contundentes y aventuras entre hojas y troncos. En Beetle Shock controlas a un escarabajo fuerte capaz de romper troncos agrietados con un poderoso golpe contra el suelo. Cada nivel es una pequeña misión en el bosque: encuentra la fruta amarilla, abre la puerta y llega a la casa de los insectos dentro del tronco. A lo largo de 30 niveles divididos entre biomas de día y de noche, saltas entre plataformas, usas hongos elásticos y plantas cañón para desplazarte y exploras cada rincón en busca de luciérnagas coleccionables. Un plataformas ligero y colorido que combina acción accesible con exploración. El camino no siempre es seguro: sierras con forma de trébol, pinchos peligrosos y plataformas traicioneras pondrán a prueba tus reflejos. Por suerte, los girasoles funcionan como checkpoints, guardando tu progreso sin perder coleccionables. La dificultad aumenta de forma gradual, introduciendo nuevos retos sin frustración. Beetle Shock es ideal para fans de los plataformas clásicos, amantes de la naturaleza y jugadores a los que les encanta coleccionar todo. Una aventura encantadora donde cada salto, cada golpe y cada luciérnaga cuentan.