BATTLE GAREGGA Rev.2016
¡Un clásico emprende nuevamente el vuelo! Los expertos en juegos retro de M2 han volcado toda su pasión en esta primera entrega de la serie M2 Shot Triggers. El legendario juego de naves de 1996 regresa en esta versión meticulosamente reproducida que hará las delicias tanto de los fans devotos como de una nueva generación de adictos al género. Además de una recreación perfecta del original, disfrutarás de modos de juego, música de fondo y M2 Gadgets (accesorios M2) totalmente nuevos que te ayudarán a dominar este notoriamente difícil juego. Características: - Desarrolla tu habilidad en 3 modos de juego - Inspírate con 4 fondos musicales diferentes - Pilota más de 8 aeronaves distintas - Descubre los secretos del misterioso sistema de categorías usando los M2 Gadgets (accesorios M2)... y más. Renacido después de 20 años, Battle Garegga Rev.2016 encenderá la pasión por los juegos de naves de los fans de siempre y de los principiantes.