Backpack Twins
Cambia. Resuelve. Sobrevive. Backpack Twins es un justo pero desafiante juego de plataformas y puzzles para un jugador... ¡con un toque especial! ¡Cambia el control entre un gemelo y otro cuando quieras, para solucionar puzzles, avanzar y mantenerlos vivos! Esquiva peligros, salta, agáchate, cambia de gemelo y calcula tus movimientos cuidadosamente. - Una excelente mezcla de plataformas y puzzles. - ¡Un clásico de plataformas que pondrá tus habilidades a prueba! - Objetos recolectables que son fáciles de encontrar pero difíciles de obtener ¡Consíguelos todos para desbloquear algo genial! - Controles responsivos y precisos. - Amigable para Speedrun. Tanto el último como el mejor tiempo de cada nivel son guardados. - ¡Logros! - Incluye esquemas de control para diestros y zurdos para mayor accesibilidad. - Hecho con amor, solo para tí. - ¡Mochilas! (x2) - ¡Gemelos! (x2) - ¡Humor! (no garantizado)