Axe Cop
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un JRPG de talla profesional escrito por un crío de cinco años? Pues... aquí lo tienes. Sin ningún tipo de filtro ni nada por el estilo. Este es Malachai Nicolle, de cinco años, el director narrativo de Axe Cop. Principales gustos: los dinosaurios, los jabalíes y Papá Noel. Malachai hará que Axe Cop y a su equipo de valientes combatientes se enfrenten contra los villanos más mortíferos, repugnantes y terroríficos que su imaginación ha logrado concebir. Embárcate en misiones contra sus enemigos más retorcidos, ¡como el Bad Santa Claus, el Dr. Stinkyhead o el Dr. Doo doo entre otros! ¡Axe Cop es un juego ideal tanto para jugadores ocasionales como para veteranos de los RPG, ya que ofrece un montón de estrategia y misiones, además de una historia capaz de enganchar a cualquier jugador! Tras encontrar su hacha en el escenario de un misterioso incendio, ¡Axe Cop empieza su carrera como héroe de leyenda! En cuanto encuentra una misteriosa máquina capaz de convertir a cualquier malote en uno de los buenos, él y su equipo de héroes se proponen acabar con todos los villanos de una vez por todas. Sin embargo, tendrán que hacerse con tres gemas mágicas para poder darle energía. Por el camino, Axe Cop se enfrentará a sus adversarios más malévolos y visitará algunos de los lugares más peligrosos de la historia de su cómic: un volcán repleto de dinosaurios, el interior de un monstruo gigante ¡e incluso la propia ciudad de Londres! Los malos han hecho equipo y no le pondrán nada fácil la búsqueda de las gemas a Axe Cop y a los suyos. * COMBATE ESTILO RPG CLÁSICO: Combates por turnos con algunos tintes modernos. Construye tu equipo, personaliza tus estadísticas y desarrolla poderosas habilidades a medida que subes de nivel. * HABILIDADES ÚNICAS DE LOS BUENOS: Cada personaje aporta algo totalmente diferente. Supera obstáculos, pon música alucinante o lanza un calceto-bumerán teledirigido. Sí, en serio. Cada personaje proporciona algo diferente en cada nivel. * PERSONAJES SECRETOS Y FAVORITOS: Casi todos los personajes de Axe Cop están en el juego, incluso los menos conocidos, como El Fuego (un luchador que se convirtió en una patata). * UNA HISTORIA QUE LLEGA A TODAS PARTES: Inspirado en la saga completa del cómic, con misiones principales y contenido secundario que reflejan su energía arrolladora.