Avenue Escape
Pon orden en el caos urbano mientras resuelves los atascos de tráfico en este juego de acción y rompecabezas. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para despejar las calles? Avenue Escape es un juego de rompecabezas que te desafía a dirigir los embotellamientos y mover los autos de forma segura a través de paisajes urbanos llenos de gente. Cada uno de los 50 niveles de Avenue Escape presenta una escena bulliciosa repleta de automóviles, peatones y semáforos. Depende de ti descubrir la secuencia perfecta para mover cada vehículo a su destino. Piensa con anticipación; calcula tus movimientos con cuidado y evita accidentes mientras navegas por intersecciones difíciles y cruces peatonales impredecibles. Intenta superar cada nivel con la menor cantidad de vidas posible. Pero no te preocupes demasiado, ya que los niveles se pueden probar tantas veces como sea necesario.