Astro Miner: Moons DLC
Con este DLC desbloquearás: - 12 niveles extra con lunas en las que encontrarás magníficas recompensas en efectivo que te ayudarán a comprar mejoras mucho antes. - el nuevo vehículo Alfombra Roja - el nuevo vehículo Nube Arcoíris ¡Emprende un viaje a distintas lunas, reúne mucho dinero y prueba los nuevos vehículos!