ASCENDANCE - First Horizon
Entra en el enigmático mundo de ASCENDANCE y experimenta una encantadora y pacífica aventura al cielo y más allá. ASCENDANCE es un juego de Plataformas 3D en primera persona, relajante y minimalista. Forma tu camino con habilidades misteriosas y sube con las plataformas de viento encantadas más allá del cielo dentro de un mundo que evoluciona y se transforma alrededor tuyo. Un viaje en el cual te esperan distintas eras de nuestro mundo.