Aragami: Shadow Edition
Aragami: Shadow Edition incluye Aragami: Nightfall, una campaña de historia que tiene lugar justo antes de los acontecimientos de Aragami, y todo el contenido publicado hasta la fecha de Aragami. Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos. En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombra Hyo y Shinobu persiguen al misterioso “Alquimista” en una última misión para recuperar a un compañero perdido. Juega con Hyo y Shinobu y utiliza nuevas Técnicas de Sombra en una campaña que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo. Características Principales: ● CONTROLA LAS SOMBRAS Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa. ● ESCOGE TU ESTILO DE JUEGO Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones. ● LOS ÚLTIMOS ASESINOS DE SOMBRA Juega como Hyo o Shinobu en Aragami: Nightfall y descubre el destino de los últimos Asesinos de Sombra. ● MULTIJUGADOR ONLINE Juega las campañas de historia de Aragami y Aragami: Nightfall con un amigo en multijugador online multiplataforma.