Anomaly Hunter: Observation Duty
Bienvenido a tu nuevo trabajo. Como operador del turno nocturno de la Unidad de Observación, tu tarea parece increíblemente simple: vigilar las transmisiones en vivo de las cámaras de seguridad y asegurarte de que todo permanezca exactamente donde debe estar. Pero pronto te darás cuenta de que esta no es una instalación normal. Hay algo ahí dentro contigo, y está cambiando el entorno. Observa y reporta Memoriza cada detalle de las habitaciones. Si una silla se mueve, una sombra se alarga, una pintura cambia o aparece una entidad antinatural, eso es una Anomalía. Debes enviar un reporte de inmediato antes de que todo se salga de control. Tu memoria y tu atención al detalle son tus únicas armas. No los dejes entrar Mientras más tiempo observes, más te jugará trucos la mente. Las anomalías serán más frecuentes, más extrañas y mucho más peligrosas. Si se te escapan demasiadas anomalías, la amenaza irrumpirá en tu cuarto seguro, y tu turno terminará para siempre.