ANNO : Mutationem
¡El mundo cyberpunk de ANNO: Mutationem te da la bienvenida! Un lugar repleto de neones, donde el 2D y 3D se encuentran. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG te convertirás en Ann: una loba solitaria altamente capacitada para el combate. Te adentrarás en una misión personal en una gigantesca metrópolis, donde encontrarás siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y las criaturas más extrañas que hayas podido imaginar. 【Explora y descubre】 ¡Es un mundo lleno de sorpresas esperando a que lo descubras! Mientras avanzas en la historia principal, podrás charlar con un corgi ciborg, aceptar un trabajo a tiempo parcial en un bar, perseguir a criminales despiadados ¡y desvelar la verdadera cara de una V-streamer de moda! Los jugadores pueden explorar libremente y actuar como quieran al explorar diversas localizaciones, como la ciudad de neón de Noctis, un barco de carga en alta mar y enormes estructuras subterráneas. 【Mostrando uma nova perspectiva】 Jogabilidade 2D para 3D única, alternância perfeita entre o 2D de Ação e Plataforma, e a Exploração 3D para interagir com o mundo e seus habitantes. Vamos mergulhar nos jogos de pixel em outra perspectiva! 【Ann patea traseros】 Ann se abrirá paso entre hordas de enemigos y jefes desafiantes a base de golpes de espada, disparos, combos, lanzamientos de granadas y golpes en el suelo. De los mandobles a las espadas dobles, de las pistolas a los lanzacohetes y los ganchos, es hora de que te conviertas en la chica guerrera que siempre has llevado dentro. 【Intenta terminar el rompecabezas】 Una gran historia, con una decoración ciberpunk oscura y detallada, que presenta a nuestra heroína principal Ann Flores y a su fiel compañera hacker Ayane en una misión personal para averiguar el paradero de su hermano desaparecido. Ni se imaginan todo lo que descubrirán en el camino... 【Ármate hasta los dientes】 Recoge, compra o fabrica objetos y mejora los atributos, las habilidades y el equipamiento de Ann. Utiliza chips para modificar cualquier tipo de arma que encuentres. Equipa a Ann y prepárala para el combate contra todos los enemigos (tanto humanoides como no...) que se crucen con ella.