Anarcute
"Anarcute es el juego de disturbios más alucinante, único para zurrarse hasta que no quede nadie en pie y con unos gráficos sorprendentes. Corren tiempos oscuros. Un grupo de multinacionales malignas se ha apoderado de las principales ciudades del mundo. Tomaron el control de los medios de comunicación, le lavaron el cerebro a la policía y ahora gobiernan sin pudor el destino de los ciudadanos desde sus rascacielos. ¡Hay que hacer algo! Dirige la revuelta para hacer frente a la temible Unidad Comecocos que domina al mundo. ¡La unión hace la fuerza! En Anarcute no controlas un solo personaje, ¡sino a una multitud! Cuanto más grande sea esa multitud, más poderosa será. Despierta en las ciudades a otros manifestantes y haz crecer la revuelta para desatar habilidades devastadoras. La ciudad es tu terreno de juego Cabinas telefónicas, bocas de incendios, cubos de basura, bicicletas, coches... Utiliza objetos de la ciudad como proyectiles. Si tu grupo es lo suficientemente grande, podrás incluso derribar edificios enteros y hacer que se desplomen sobre tus oponentes. Lucha contra la Unidad Comecocos Tus oponentes no piensan detenerse ante nada y utilizarán todos sus impresionante medios para evitar que logres tus objetivos. Láseres, torretas eléctricas, robots araña, helicópteros y morteros son algunas de las muchas trampas y enemigos que se interpondrán en tu camino. Propaga la revolución por todo el mundo Durante tu aventura, recorrerás cinco ciudades con entornos visuales y sonoros únicos. Desde Tokio hasta París, pasando por Reikiavik y Miami, la Unidad Comecocos no te dará tregua. Explora hasta el último rincón de cada ciudad en busca de todos los animales y personaliza tu grupo a tu gusto. Llega la revolución más alucinante Características destacadas: -Dirige un grupo de divertidos manifestantes y causa estragos en todo el mundo en tu lucha contra el mal. -Coge cualquier objeto de la calle y tíraselo a la Unidad Comecocos. -Derriba cualquier edificio a tu paso; la ciudad está en tus manos. -Lucha contra la Unidad Comecocos, un temible cuerpo policial dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerte. -¡Recorre el mundo y libéralo!"