Albedo: Eyes From Outer Space
Inspirado en las películas de ciencia ficción de serie B de los 60, Albedo: Eyes From Outer Space es un juego de aventuras en primera persona. Trabajas como vigilante nocturno de un laboratorio secreto semi abandonado cuando quedas inconsciente debido a una explosión cercana. Al despertar en el sótano, miras hacia arriba y ves un enorme agujero en el techo. Escapar del edificio dañado será sólo el primero de tus problemas y al empezar a explorar la base te ecuentras con organismos sobrenaturales. ¿Podría ser algún experimento biológico que salió mal? Necesitarás luchar para sobrevivir y desentrañar los misterios y problemas que se avecinan.