Airoheart
Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh. ¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?