Aaero2: Black Razor Edition
¡Experimenta un emocionante juego de disparos y ritmo sobre raíles en el que seguirás lazos de luz y liberarás la energía de la música mientras recorres entornos alienígenas a toda velocidad e intentas perfeccionar tu mejor puntuación! Vuela en solitario o colabora con un amigo, desata devastadores misiles y haz que lluevan cañonazos al ritmo de la banda sonora de Black Razor Records y Monstercat. ¡La Black Razor Edition incluye pistas, niveles personalizados y entornos inspirados por el popular juego Arcade Paradise y mucho más! ¡Experimenta el viaje rítmico definitivo mientras exploras nuevos niveles y te sumerges en los paisajes sonoros únicos que Lania Kea y otros artistas traen a la vida a través de sus encantadoras melodías pop, dinámicos ritmos dance y radicales himnos del rock! Aaero2 es la secuela del aclamado por la crítica Aaero (2017) y, en esta Black Razor Edition, recibirás los dos Music Packs de la edición especial: Arcade Paradise y Lania Kea.