A Boy and His Blob
¡A Boy and His Blob vuelve por todo lo alto! Ponte en la piel del niño y dale golosinas a la masa para que se transforme en objetos increíbles y sorprendentes para poder resolver puzles y escapar del peligro. A Boy and His Blob cuenta una historia fascinante y conmovedora con puzles estimulantes y un diseño artístico llamativo. ¡Disfruta del relanzamiento del clásico de culto de 2009!