The Serpent Rogue
The Serpent Rogue es un juego de acción y aventuras en el que tendrás que explorar un mundo de fantasía medieval, dominar el arte de la alquimia y domar criaturas salvajes. ¡Adopta el papel del Alcaide, un misterioso alquimista, y elabora y prepara pociones para proteger el reino de la terrible Serpiente granuja! EXPLORA LO DESCONOCIDO La terrible Serpiente granuja ha echado raíces en el Monte Morbus. Su maldad se extiende rápidamente y amenaza con ahogar el reino. Tu tarea como Alcaide es enfrentarte a ella y llevar la paz y la tranquilidad a tu tierra. Explora cada centímetro del mapa, descubre pasadizos secretos y aumenta tus conocimientos para sobrevivir al desastre inminente. CREA POCIONES Y EXPERIMENTA Utiliza tus dotes de alquimista para experimentar con diferentes ingredientes y elaborar pociones extraordinarias, cada una con un efecto único. Acepta misiones de los habitantes de esta tierra maldita para conseguir recursos con los que progresar. ELIGE TUS ACCIONES Cada acción que realices creará interesantes secuencias de causa y efecto. Si mantienes a demasiadas criaturas en un lugar, atraerás a los carroñeros sedientos de sangre. Si te olvidas de enterrar a los fallecidos, atraerás a demonios que se comerán sus cadáveres. Si acaparas demasiados objetos en un solo lugar, tendrás que lidiar con una plaga de alimañas. EVOLUCIONA Cambia de forma y conviértete en distintas criaturas, crea pociones que alteren tu cuerpo y consigue habilidades únicas para crear el equilibrio perfecto entre humano y criatura.