NASCAR 21: Ignition - Season Pass
El pase de temporada de NASCAR 21: Ignition es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu experiencia de juego. El pase de temporada incluye contenido de la temporada 2021 de la NASCAR Cup Series en tres DLC: Throwback, Patriotic y Playoff. El pase de temporada también incluye una gran selección de diseños de pintura de piloto alternativos y tres pilotos legendarios de la NASCAR (Bill Elliott solo está disponible en la Champions Edition).