Lulu's Temple
El Templo de Lulu te desafía a adentrarte en una pirámide profunda y aterradora, llena de enemigos peligrosos, trampas y misterios. Juega como un arqueólogo curioso que, de forma imprudente, se atrapa a sí mismo dentro de un templo después de haber entrado por accidente. Usa tu poderosa pistola para destruir a los muertos vivientes y tu antorcha para iluminar tu camino. Características: * Aterradora aventura egipcia llena de muertos vivientes acechando en la oscuridad. * Mecánica de luz interesante que anima al jugador a proceder con cautela y tomar decisiones inteligentes. * Acción de disparos emocionante llena de salpicaduras de sangre y violencia. * Banda sonora retro con un giro experimental egipcio. * Misterioso compañero, un escarabajo dorado. * Un ominoso gigante en lo profundo, guardando los secretos de la pirámide.