Kingdom Shell - White Temple Edition
La mágica Concha que ha protegido el Reino durante siglos se ha hecho añicos. Hordas de criaturas de pesadilla invaden ahora el Reino, aterrorizando a sus habitantes. El Templo Blanco, que ha custodiado el Reino durante siglos, no puede hacer frente a esta amenaza por sí solo. Se ven obligados a pedir ayuda a Elias, un mestizo en cuyas venas corre la sangre de las pesadillas. Él puede ser la única esperanza del Reino. Explora las tierras del reino, lucha contra hordas de criaturas de pesadilla y poderosos jefes, descubre secretos, ayuda a los habitantes en apuros y detén la catástrofe inminente.