Hot Rod Mayhem
¡Enciende los motores, fanáticos de la velocidad! ¡Es la hora de Hot Rod Mayhem! Demuestra que eres el mejor pequeño corredor poniendo a prueba tu velocidad y habilidad en carreras salvajes y pruebas únicas. ¡Utiliza ítems peligrosos como la traviesa Canica o el Dardo Perseguidor para dejar a tus rivales en el polvo!