DEAD OR ALIVE 5 Last Round (Juego completo)
La última palabra en la lucha de entretenimiento: ¡DEAD OR ALIVE 5 Last Round! ¡Dos nuevos personajes jugables se unen para completar el elenco de luchadores más grande en la historia de la saga! ¡Dos nuevos escenarios favoritos de los fans hacen su triunfante regreso con nuevos gráficos y posibilidades! ¡Con nuevos efectos y una tecnología de sombras de piel, los luchadores más sexys del mundo de los videojuegos lucen mejor que nunca!