Cars 2 El Videojuego
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, español.De los creadores de Toy Story 3 el videojuego, llega ahora Cars 2 El Videojuego. Descubre el universo de Cars 2 con tus personajes favoritos en escenarios de todo el mundo. Entrénate para convertirte en un agente de C.H.R.O.M.E. (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje) y afronta peligrosas misiones. ¡Compite para convertirte en el coche de carreras más rápido del mundo o usa tus habilidades de espía en emocionantes combates a toda velocidad!