8Floor Bundle 4 in 1 part 4
Este paquete incluye: Argonauts Agency 4: Glove of Midas Argonauts Agency 5: Captive of Circe Argonauts Agency 6: Missing Daughter Crown of the Empire 2: Around the World Argonauts Agency 4: Glove of Midas ¡Únete a los Argonautas en el juego de gestión del tiempo y ayuda a Pelias con el guante de Midas! Argonauts Agency 5: Captive of Circe ¡Únete a los Argonautas en un juego de gestión del tiempo, aprende la historia de Circe y libera a sus prisioneros! Argonauts Agency 6: Missing Daughter ¡Únete a los Argonautas en un juego de gestión del tiempo y descubre la historia de la hija desaparecida! Crown of the Empire 2: Around the World Únete a Elena en una increíble aventura a través de un mundo victoriano alternativo. ¡Verás increíbles valles escoceses, los acantilados rocosos de Malta, el cálido desierto y más en la Parte 2 de esta maravillosa historia!