Heart of Ice by Dave Morris
UNA HISTORIA CLÁSICA DE CIENCIA FICCIÓN Fin del siglo XXIII. La Tierra se encuentra en las garras de una nueva Edad de Hielo. La hambruna, el frío y los cultos fanáticos amenazan lo que queda de civilización. La humanidad está al borde de la extinción. Nueve de los héroes más poderosos de la época llegan en busca del premio supremo: el Corazón de Volent, un objeto con el poder de transformar la realidad. Todos son despiadados, poderosos y decididos. Para triunfar, deben trabajar juntos. Pero solo uno puede tener el Corazón. Elige tus alianzas con cuidado. Considera en quién confiar. Prepárate para la traición. Cuando llegue el momento, el futuro de la humanidad dependerá de tu juicio. UNA AVENTURA REINVENTADA Adéntrate en un mundo donde controlas el desarrollo de la narrativa. En esta aventura interactiva, cada decisión que tomes cambiará el rumbo de la historia. Desbloquea "Momentos de la Historia" ocultos: escenas exclusivas y revelaciones clave que solo se pueden descubrir tomando las decisiones correctas.