10tons Action Puzzle Bundle
Spellspire es una emocionante mezcla de juego de palabras y juego de rol de acción. Elige letras de una cuadrícula para crear palabras y dispáralas en forma de hechizos desde tu varita. ¡Cuanto más larga es la palabra, más poderoso es el hechizo! ¡Sparkle Unleashed es un emocionante juego de acción y puzle en el que disparas bolas para combinar 3, con unos gráficos muy cuidados y una jugabilidad muy fluida!