10 Seconds to Win!
¡Llega a la meta tan rápido como puedas en una serie de desafíos de plataformas de alta precisión, exigentes pero justos ! ¡Asume el papel de una pequeña y ágil heroína y condúcela a la gloria en 10 Seconds to Win! En este juego de plataformas de alta precisión solo tendrás 10 segundos para completar cada desafío de una sola pantalla. Corre, salta y deslízate en el aire para evitar pinchos, sierras circulares y otros peligros, y trata de alcanzar un trofeo ubicado al otro lado del nivel. ¿Podrás completar a tiempo los 100 niveles de dificultad creciente?