Hellblade: Senua's Sacrifice
De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El sacrificio de Senua te sumerge en la mente de Senua. Características de accesibilidad: FORMA DE JUEGO - Las opciones de accesibilidad están disponibles a partir del menú de arranque. - Dificultad de combate ajustable entre el modo “Automático”, que se ajusta dinámicamente, o los modos “Fácil”, “Medio” o “Difícil”, que se seleccionan manualmente. - Puedes pausar el juego tanto durante la partida como las escenas cinemáticas SONIDO - Controles personalizables para ajustar el volumen principal y de música, efectos de sonido, voces y menús. - La salida de audio se puede ajustar entre el modo estéreo y modo monoaural. EFECTOS VISUALES - Es posible ajustar el modo para daltónicos y la corrección de intensidades para incluir filtros de deuteranopía, protanopía y tritanopía. - Es posible activar o desactivar los subtítulos del contenido de los diálogos. - Es posible ajustar el tamaño de los subtítulos entre “Estándar” o “Grande”. - Es posible cambiar el color de los subtítulos a blanco, anaranjado, verde o azul. - Es posible ajustar el fondo de los subtítulos para que sea transparente o completamente negro. - Es posible ajustar el contraste del fondo del texto del menú entre “semitransparente” y negro “sólido” ENTRADAS - Es posible ajustar la sensibilidad de las entradas del joystick del control y los ejes del ratón, así como invertir el eje de la cámara. - Reasignación de entradas para las teclas del teclado y los botones del control (excepto el control de la cámara y las teclas de navegación del menú). - Compatibilidad total con el teclado, lo que permite jugar por completo con el teclado (las teclas de flecha sustituyen el movimiento del ratón o del stick derecho). - La vibración del mando se puede activar o desactivar. - El modificador para correr puede configurarse para que se active al pulsar una vez o mantener pulsada la tecla/botón. Téngase en cuenta que las opciones de accesibilidad mencionadas se aplican a la versión Enhanced para PC del juego Hellblade: El sacrificio de Senua.