Zombie Army 4: Season Pass One
EL PASE DE TEMPORADA DE ZOMBIE ARMY 4, QUE INCLUYE: 3 NIVELES ADICIONALES Disfruta de intensas misiones nuevas para la campaña, en las que pueden participar hasta 4 jugadores. 4 PAQUETES DE PERSONAJES Nuevos personajes jugables que se podrán usar en cualquier modo. 9 PAQUETES DE ARMAS Los paquetes de armas incluyen nuevas armas, amuletos, aspectos y mucho más. 5 PAQUETES DE ASPECTOS DE ARMAS Personaliza tus armas con diversos efectos, desde papel de envolver hasta lava ardiendo. 4 PAQUETES DE TRAJES PARA EL PERSONAJE Viste a tus personajes con nuevos trajes y sombreros.