Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition
ASCIENDE COMO DRAGÓN Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango de una familia yakuza inferior de Tokio, se enfrenta a una sentencia de 18 años de cárcel por un crimen que no cometió. Sin perder su fe jamás, cumple lealmente su sentencia y vuelve a la sociedad solo para ver que nadie le espera afuera, y que su clan fue destruido por el hombre a quien más respetaba. Confundido y solo, comienza una misión por descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose, de paso, en un inusual héroe para los marginados de la ciudad. ASCIENDE DE INDEFENSO A DRAGÓN EN COMBATES RPG DINÁMICOS Experimenta combates RPG dinámicos como nunca antes. Alterna entre 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas a músico, y usa el entorno como arma. ¡Toma bates, paraguas, bicicletas, señales de tránsito y todo a tu alcance para partir algunos cráneos! ENTRA AL BAJO MUNDO Cuando no estés ocupado golpeando cabezas, relájate en el arcade local jugando algunos clásicos de SEGA, compite con los lugareños en una carrera de karts sin restricciones por Yokohama, completa las 50 historias secundarias únicas, o simplemente recorre el entorno de una ciudad japonesa moderna. Siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.