Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef Demo
Prepárate para asaltar Luteus Prime Durante muchos siglos, el planeta Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos acaban poniendo rumbo al planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más valioso. Con una enorme sed de venganza, juras hacer lo que sea para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte. Así empieza tu aventura en Luteus Prime. Warhammer 40,000: Shootas, Blood & TEEF es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones. Ábrete kamino por la ciudad enjambre de Luteus Prime, lucha contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; y recupera por fin a tu lujoso garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka. ¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»? Características del juego: Un auténtico clásico de desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes dramáticas y diálogos graciosísimos. Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000. Esparce el caos con un arsenal enorme de armas a tu alcance. Expande tu armería con hasta veinte armas distintas. ¡Mejor que sobre a que falte dakka! Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado. Siembra la destrucción y haz una carnicería con esos humanos ezmirriadoz. Desafía al imperio más fiero en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se postre ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh! Consigue sombreros derrotando a jefes desafiantes, completando hitos o cambiando piñoz en la tienda del mekániko. Los piñoz se recogen al avanzar en la historia. Escenarios dibujados con gusto que dan una sensación de profundidad inmensa a un mundo en 2D. Rompe con la acción y sumérgete en cinemáticas de lujo. Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, o apáñate un equipo de hasta cuatro orkos para pasároslo fetén. El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local. ¡Líate a mamporros contra tus rivales en una batalla de dimensiones épicas para decidir quién es el orko más malote del grupo! Hasta cuatro tíos pueden pelearse en la arena, tanto en línea como en JcJ local. Agárrate los machos con la impresionante banda sonora de estilo heavy metal que ha compuesto Deon van Heerden. Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!