Tools Up! Garden Party – Season Pass
Tools Up! Garden Party consta de tres episodios, cada uno con 15 niveles únicos y un exigente jefe que vencer. Todos los episodios del DLC estarán disponibles como parte de nuestro pase de temporada. ¡Forma un equipo de hasta 4 jugadores y pónganse manos a la obra con la casa del árbol en este divertido juego cooperativo de sofá! Estamos en el exterior, así que ahora tendrás que plantar árboles, regar plantas, cortar el césped y hacer un millón de cosas más. Si haces bien el trabajo, recibirás hojas que podrás usar para desbloquear niveles y aspectos. Seguro que hay más de una forma de lograr tus objetivos, pero ¿podrás hacerlo a tiempo?