Street Outlaws 2: Winner Takes All – The 80s & 90s Car Bundle
¡El lote Coche años 80/90 añade contenido GRATIS inspirado en la estética de los coches de los años 80 y 90 a Street Outlaws 2: Winner Takes All! Este contenido descargable incluye 8 nuevos kits de carrocería y un lote de pintura adicional para dar color a tu garaje de Street Outlaws. * Debe poseer Foxy, Fire89, CaroRC, Skill vehículo para aplicar nuevos kits de carrocería.