Shopping Mall Girl: Complete Edition
¡Demuestra tu estilo y conviértete en una supermodelo en uno de los mejores juegos de compras! No importa cuál sea tu estilo de moda, ¡este centro comercial tiene exactamente lo que buscas! Hazte un nuevo y fabuloso peinado en tu peluquería favorita, Chic Cuts, y vístete con las últimas tendencias de nuestras elegantes tiendas. Características: - ¡Vístete con preciosos conjuntos y conviértete en una estrella! - Muestra tu estilo único en la portada de una revista. - Enfréntate a otros clientes para conseguir la ropa que queda en stock. - Compra en las nuevas tiendas premium: ¡ZaZa y Surf'N Style! - ¡Ponte más de 900 prendas, 150 accesorios y más de 100 artículos de maquillaje! - ¡Usa 12000 monedas adicionales para poder comprarlos todos! - ¡Asegúrate de que tus uñas estén perfectas y compleméntalas con anillos y pulseras! - ¡Realza tu pelo con bonitos peinados y colores vibrantes! ¡Es el Viernes Negro! ¡La emoción es real mientras corres para hacerte con la ropa que necesitas antes de que desaparezca de las estanterías! Vístete con camisas, faldas, zapatos y accesorios, ¡o déjate aconsejar por tu personal shopper! Conviértete en el centro de atención y compite en una batalla de moda, vota por tus looks de desfile favoritos y lucha por convertirte en la superestrella definitiva del desfile. Prepárate para una aventura de compras inolvidable.