Reserva edición de lujo de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
Reserva NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y accede a recompensas exclusivas que incluyen: traje Naruto Séptimo Hokage, acceso anticipado a Pain y abrigos de Shinobi Striker. ¡Compra la edición de lujo de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y obtén la experiencia más completa de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! Esta edición incluye el juego completo NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y todo el contenido adicional del pase de temporada. ¡La franquicia de Naruto vuelve con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores combatir en un equipo de 4 para competir contra otros equipos online! SHINOBI STRIKER tiene un estilo gráfico totalmente nuevo, creado desde cero. ¡Dirige a tu equipo y combate online para ver quiénes son los mejores ninjas!