REANIMAL - Demo
Bienvenido al mundo infernal de REANIMAL. En esta demo jugable exclusiva de los primeros capítulos del juego, te adentrarás en el Molino abandonado en busca de uno de tus amigos desaparecidos y aprenderás rápidamente que la cooperación es la única manera de sobrevivir. Al principio del juego, descubrirás cómo se conocieron El Chico y La Chica y, lo más importante, una pista de por qué están aquí. Al mismo tiempo, tendrás tu primera experiencia navegando en este oscuro e implacable lugar. A medida que te abres camino a través de la niebla hacia las orillas del Molino, tu búsqueda por Hood te presentará los muchos obstáculos que bloquean tu camino, incluido un encuentro con su captor desfigurado, conocido simplemente como Sniffer. Por suerte, en esta demostración no tendrás que derrotarlo: ¡guardamos esa sorpresa para el juego completo! Recursos Sumérgete en un mundo completamente nuevo creado por Tarsier Studios, lleno de misterio y horror indescriptible Conoce a los dos personajes jugables principales, El Chico y La Chica, mientras buscan al primero de sus amigos desaparecidos Explora el Molino y el Patio de Trenes, y los primeros fragmentos de la misteriosa historia que se esconde debajo de todo Experimenta una primera muestra del estilo único de terror cooperativo de Tarsier Studios, donde deberás aprender a trabajar en equipo para sobrevivir, ya sea viajando en bote o explorando a pie.