Planet of Lana Collection
Adéntrate en un viaje de cine en el que Lana y Mui, su inseparable acompañante, tendrán que resolver rompecabezas. Planet of Lana Collection incluye Planet of Lana En un mundo dividido entre la naturaleza y la invasión de las frías máquinas, una chica y su compañera dependen de su vínculo para sobrevivir y proteger lo que más aman. Esta historia de esperanza, pérdida y amor te acompañará para siempre, aunque la historia termine. Planet of Lana II La codicia y el poder dividen a las tribus del planeta, así que Lana y su pequeña compañera Mui deben hacerles frente a las fuerzas que están moldeando su mundo. No solo lucharán por sobrevivir, sino por proteger el alma de su mundo.