Oddsparks: Una aventura automatizada - Ultimate Edition
Consigue la experiencia Oddsparks definitiva con esta edición. Contiene el juego base y todos los DLC. Oddsparks: Una aventura automatizada es una mezcla de juego automatizado y estrategia en tiempo real apta tanto para expertos en el género como para quienes quieran probar su primer juego automatizado. ¡Explora este extraño mundo de fantasía, descubre los misterios del pasado, automatiza tus talleres y vive aventuras con tus sorprendentes y adorables Sparks! Mejora de lujo: La mejora de lujo de Oddsparks: Una aventura automatizada incluye contenido estético opcional pensado especialmente para nuestros seguidores. Este contenido descargable ofrece objetos de personalización y decoración exclusivos. Está pensado para aquellos jugadores que sientan verdadera pasión por el juego y quieran apoyar su desarrollo. Tailor's Animal Costumes Pack: El paquete de disfraces de animales incluye 5 conjuntos inspirados en animales. En total, son 28 objetos individuales que te ayudarán a destacar entre la multitud: Conjunto de panda, Conjunto de tortuga, Conjunto de jirafa, Conjunto de tiburón, Conjunto de pavo real Making Music: ¡Que suene la música! Sigue el ritmo de tu propio automatismo con el paquete de contenido Creando música para Oddsparks: Una aventura automatizada. Este paquete es juguetón pero potente: incorpora un nuevo sistema musical que te permite transformar tu fábrica en una máquina del ritmo y la melodía. Craftsman's Elemental Decorations Pack: El paquete de adornos elementales incluye 3 conjuntos de adornos opcionales inspirados en los elementos y un conjunto de accesorios estéticos. En total, son 42 objetos que transformarán el aspecto de tu base por completo: Adornos de cuarzo, Adornos volcánicos, Adornos glaciales, Escenas con Sparks Hats & Helmets: ¿Te apetece un cambio de imagen para tus Sparks que, además, te ayude a controlar mejor la fábrica? Llega «Sombreros y cascos», el nuevo DLC de Oddsparks: Una aventura automatizada. Este DLC es tan simpático como potente, pues te permite equipar a los Sparks con unos vistosos accesorios que agilizan la automatización. Filtra a los Sparks por el sombrero que llevan y abre líneas de producción especializadas. ¡Dirigirlos a su puesto de trabajo es más fácil que nunca! Coaster Rush: ¡Prepárate para disfrutar del parque de atracciones más espectacular! La expansión Coaster Rush combina automatismos de alta complejidad con elementos típicos de los parques de atracciones que aportan la espectacularidad y la emoción que tus Sparks necesitan. Inyecta adrenalina y frenesí en tu red de logística con las nuevas vías inspiradas en montañas rusas. ¡Tus Sparks merecen vivir emociones fuertes!