Marvel's Guardians of the Galaxy
Reserva Marvel's Guardians of the Galaxy para desbloquear antes que nadie el paquete de atuendos Guardianes del pasado. Te permite recibir al instante un atuendo para cada uno de los Guardianes, los cuales son interpretaciones fieles de algunos de sus aspectos más icónicos en los cómics de Marvel. El paquete incluye los siguientes atuendos: - Juga-Lord (Star-Lord) - Vórtice negro (Gamora) - El imperativo Thanos (Drax) - El aguijón (Rocket) - Empalador (Groot) Propúlsate a la aventura por el cosmos con esta novedosa entrega de Marvel's Guardians of the Galaxy. En este juego de acción y aventura en tercera persona encarnarás a Star-Lord, y gracias a tu liderazgo tan osado como cuestionable lograrás persuadir a un grupo de inadaptados a unirse a ti. Algún idiota (tú no, seguramente) desató una serie de eventos catastróficos y solo tú podrás mantener unidos a los Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario absoluto. Dispara tus blásters elementales, da palizas en equipo y patadas voladoras con tus botas jet... nada está fuera de los límites. Si crees que todo saldrá de acuerdo al plan, pues no, y tus acciones tendrán consecuencias que mantendrán a los Guardianes en vilo, te lo garantizamos. En esta historia original de Marvel's Guardians of the Galaxy, te encontrarás con poderosos personajes, tanto nuevos como icónicos, en la lucha por el destino de la galaxia. Es hora de demostrarle al universo quién eres. Lo lograrás. O eso creemos. Bonificación por descarga digital: - Atuendo Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)