Regresa al oscuro mundo de Nosgoth de la mano del vampiro Kain y el traicionado lugarteniente Raziel, dos entidades de gran poder entregadas al conflicto entre el destino y el libre albedrío. Lucha con cuchillas de leyenda y habilidades sobrenaturales para abrirte paso por amplios entornos inspirados en el estilo gótico y repletos de enemigos, rompecabezas y secretos olvidados: aquí la victoria siempre tiene un precio. Vive una historia de fantasía oscura atemporal reacondicionada para una nueva generación. Legacy of Kain: Defiance Remastered cuenta con nuevos gráficos HD, controles mejorados y una cámara modernizada que permite alternar entre la versión de alta definición y la presentación clásica en cualquier momento. Además, esta nueva edición contará con un modo foto, aspectos alternativos para los personajes, un amplio códice de la historia del juego, contenido inédito y niveles no incluidos en la edición original. Protagonista dual Ponte en la piel de Kain y de Raziel, cada uno con habilidades, perspectivas y estilos de combate únicos que irán dándole forma a la historia. Fantasía oscura y rompecabezas satisfactorios Explora ciudades en ruinas, templos antiguos e imponentes bastiones repletos de rompecabezas del entorno, poderosos enemigos y terribles secretos. Remasterizado con gran fidelidad para una experiencia moderna El juego cuenta con gráficos HD actualizados, controles mejorados y una cámara modernizada que permite alternar entre las versiones clásica y moderna en cualquier momento. Aspectos de personaje Consigue diseños alternativos para Kain y Raziel inspirados en la historia clásica de Legacy of Kain. La Edición Deluxe profundiza aún más en la historia de Legacy of Kain. Incluye: - Demo de Dark Prophecy: Un demo jugable de la secuela cancelada de Defiance: Dark Prophecy, que permite explorar ciertos aspectos de este capítulo inédito de la saga. - Lector de cómics digitales: Contiene cómics del universo de Legacy of Kain, ¡incluido el primero en inglés hasta la fecha! Además, cuenta con una portada original del artista Tyler Kirkham para el cómic de Defiance.