Ice Level
Llega el invierno a Human: Fall Flat en «Hielo». ¡Los humanos no son lo único que cae del cielo! Les acompañan hermosos copos de nieve ondulantes que han cubierto generosamente de nieve un nuevo nivel ambientado en un complejo turístico alpino. La nieve y el hielo crean divertidos y gélidos retos, como usar los bloques de hielo a modo de plataforma y atravesar las pistas de esquí en telesilla. Puede que tú y hasta siete amigos encontréis tiempo incluso para hacer un poco de snowboarding en línea. Pero ya sabes lo que le pasa al hielo cuando lo dejas al sol...