Gears Tactics: Windows 10
Completa el tutorial de Gears Tactics y obtén el diseño del personaje Gabe con Armadura en los modos multijugador en Gears 5 a partir del 17 de noviembre. Gears Tactics es un rápido juego de estrategia por turnos, que se desarrolla 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades en el planeta Sera comienzan a caer ante la monstruosa amenaza que surge de la tierra, la Horda Locust. Con el gobierno desorganizado, un escuadrón de supervivientes se convierte en la última esperanza de la humanidad. Asume el papel de Gabe Diaz y recluta, equipa y dirige a tus escuadrones en una misión desesperada por cazar al implacable y poderoso líder del ejército de los Locust: Ukkon, la malvada mente maestra detrás de los monstruos. Contra todas las probabilidades y en tu lucha por sobrevivir, supera a tu enemigo en brutales combates tácticos por turnos. Vive la intensidad de una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos de una manera totalmente nueva. Historia cautivadora y centrada en los personajes: juega como Gabe Diaz, un soldado de caracter rebelde, para rescatar y armar a tus tropas en una travesía de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Escuadrón y equipo personalizable: prepara a tus tropas para enfrentarte a enemigos difíciles, mejora sus habilidades y equípalos con el botín que recolectes a lo largo de complejas misiones. Modo de juego agresivo: dirige a tu escuadrón en batallas rápidas por turnos, avanza y sobrevive a encuentros intensos y dramáticos contra un enemigo imparable y muy numeroso. Batallas contra jefes colosales: derrota a mortíferos enemigos gigantes que desafían tus estrategias y cambian por completo la escala de la batalla.