DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Demo
En la versión demo de «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS», podrás disfrutar de una nueva perspectiva de la «Batalla de la puerta de Sishui», en la que lucharás contra grandes ejércitos y poderosos guerreros como Lu Bu en trepidantes campos de batalla. Disfruta de la forma más evolucionada de las batallas de uno contra mil. Nota: - Puedes cambiar el nivel de dificultad y otros ajustes. - Algunos elementos de la demo pueden ser diferentes a la versión final. - Consulta la web oficial para ver detalles. Sobre el producto final: Vive emocionantes batallas como un héroe sin nombre en los Tres Reinos. Campos de batalla llenos de tensión en los que te enfrentas a ejércitos inmensos que parecen no tener fin. ¿Cómo harás frente a semejante marea de enemigos? ¡Emplea tu maestría del combate y colabora con tus aliados en batallas como nunca antes habías visto en la serie «DYNASTY WARRIORS» y descubre la acción más trepidante hasta la fecha!