La edición "Elegante pero habilidoso" incluye el juego básico y los siguientes objetos (puede que voladores) adicionales: Reprobed: pack de aspectos Esmoquin, mankini o unicornio brillante: 10 aspectos especiales para Crypto, el mismísimo rey de los alienígenas malvados. Vuela alto con 4 aspectos especiales para su platillo de confianza. ¡Vístete para la ocasión, vístete para la invasión! Reprobed: contenido descargable Challenge Accepted Pon tus habilidades a prueba en este contenido descargable, que estará disponible tras el lanzamiento, y añade los 4 modos de desafío de la primera entrega a Destroy All Humans! 2 - Reprobed. Todos los modos se pueden jugar en pantalla dividida. También se incluyen varios mutadores para que puedas cambiar las reglas del juego a tu antojo. ¡Reserva ahora y consigue "Clone Carnage", el contenido descargable independiente multijugador de Destroy All Humans!, totalmente gratis!