DayZ Livonia
Visita Livonia. Los 163 km2 de Livonia están llenos de fauna, flora, ruinas y lugares ocultos por campos, bosques y paisajes misteriosos... Una nueva experiencia única que hará las delicias de tanto de novatos como de veteranos de DayZ. Explora el terreno. Una interesantísima variedad de lugares por descubrir os espera a los más valientes y aventureros. Adéntrate en pantanos lúgubres, cabañas de caza abandonadas, aserraderos y zonas deforestadas, y también canteras con explosivos sin usar. Sigue los pasos del oso. Los alimentos escasean en Livonia. Si quieres sobrevivir, tienes que aprender a cazar, pescar y forrajear en un territorio salvaje y despiadado. Por suerte, ahora hay más vida que antes del apocalipsis. Descubre el secreto. Dirígete hacia el sur y localiza la entrada oculta que lleva a un misterioso complejo subterráneo. Ve con alguien que te ayude a encontrar la entrada. Y no olvides llevar suministros, sobre todo una linterna. De lo contrario, podrías perderte en el oscuro laberinto de pasillos que les espera a todos los que entran.