Corsairs - Battle of the Caribbean
Desempeñarás el papel de un corsario, sirviendo a la nación que elijas para ganar fama y riqueza. Navegarás por mares traicioneros, construirás una flota poderosa y librarás épicas batallas contra buques enemigos. Tu viaje te llevará a las exóticas islas de las Antillas, donde podrás descubrir tesoros y luchar por la supremacía de tu nación en el Caribe. Elige qué gran potencia marítima deseas representar: franceses, daneses, españoles, británicos o neerlandeses. ¡Ponte en la piel de un corsario al servicio de su país! Al combinar el combate táctico con una jugabilidad orientada a la gestión, te anima a administrar de forma inteligente tu flota y a defender tus posiciones comerciales. Descubre nuevos tipos de soldados y un modo campaña ampliado para ofrecerte una experiencia más envolvente. CARACTERÍSTICAS - Participa en intensas batallas navales con una flota de 12 barcos diferentes y utiliza los 3 tipos de munición única. - Domina las mecánicas de comercio mejoradas, administra tu flota y tus ciudades con inteligencia y defiende tus posiciones comerciales para establecer tu dominio. - Mejora tus barcos y fortalece tu tripulación obteniendo recursos de las misiones, derrotando a tus enemigos y explorando nuevos territorios. - 3 tipos de soldados: Tanque, Artillero y Ágil son ahora los pilares de la fuerza de combate de tu tripulación. - Sumérgete en el Modo Campaña ampliado con cinco historias cautivadoras. - El juego también presenta un renovado modo “Abordaje”, con diferentes clases de soldados y un capitán que puede participar en las batallas.