Contra: Operation Galuga Demo
Contiene partes de los niveles 1 y 3 de la versión completa. Se incluyen los siguientes personajes jugables con habilidades diversas: - Bill, Lance, Ariana y Probotector *Recibirás una bonificación especial cuando juegues la versión completa si tienes datos guardados después de completar la demo. *El progreso en la versión demo no se puede trasladar a la versión completa. *El contenido de la versión demo es diferente al de la versión completa.