Black Book: Prologue
“Black Book” es una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad. Visita el gélido y encantado mundo de los cuentos populares rusos y descubre los secretos que esconden las sombras. Una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas. Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos. Acompaña a Vasilisa en su viaje por el campo ruso y ayúdala a resolver los problemas de la gente corriente a base de luchar con demonios y hacer exorcismos. Mitos y leyendas: Explora un mundo basado en los mitos del norte de Rusia. Aprende con la enciclopedia incluida en el juego, creada con ayuda de expertos en antropología, ¡y encuentra los cuentos populares escondidos en el juego! Rompe los siete sellos del Libro Negro: ¡Desata hechizos infernales contra tus enemigos! Conforme avances recibirás cartas de hechizo y habilidades. Lidera un rebaño diabólico: Envía demonios a hacer tu voluntad, pero ten cuidado. ¡Si no encuentras algo que puedan hacer, los demonios ociosos pueden torturarte! Una aventura histórica: Resuelve acertijos y completa misiones a la vez que aprendes sobre la vida en el campo en la Rusia de los zares.