Asterigos: Curse of the Stars Pre-Order Edition
El paquete de bonificación de reserva incluye 3 días de acceso anticipado al juego, una armadura exclusiva y un conjunto de accesorios con los que podrás potenciar tu fuerza en los primeros compases del juego. Los jugadores que formalicen la reserva podrán disfrutar del juego a partir del 8 de octubre. Atuendo: Set Tempestad del Viento del Norte La armadura de un reconocido guerrero de la Legión del Viento del Norte. Tradicionalmente, todos los guerreros de la Legión del Viento del Norte tuvieron que superar la Prueba de la Tempestad. Esta armadura, fabricada con maestría por los herreros de Anbari, puede soportar las condiciones más adversas. Accesorio: Broche del Sabueso de Guerra Moldeado como el querido sabueso de guerra familiar, Hilda recibió este broche de madera en su 5.º cumpleaños a manos de su hermano Carl. También es uno de los pocos objetos que le ayudan a recordar a su hermano fallecido. Accesorio: Medallón del Viento del Norte Hilda recibió este medallón cuando completó su primera tarea como guerrera de la Legión del Viento del Norte. El comandante Harold se lo entregó personalmente como muestra de orgullo y para que siempre recordara su condición de auténtica guerrera.