Aspecto de criatura: Hunter γ (Resident Evil Outbreak)
Un aspecto clásico y colorido que vuelve de las profundidades. Con esto desbloquearás un aspecto para el Hunter γ hecho a imagen de su aparición en Resident Evil Outbreak.